Agotamos las últimas horas del año 2015 en Lanzarote (Canarias). Unos días de relajación y cambio de aires que sirven para coger aire y fuerzas para iniciar un 2016 cargado de ilusión.
Días estupendos, con máximas de 22 grados que permiten un agradable paseo por la playa en Puerto del Carmen incluso, para los mas atrevidos, pegarse un baño. En cualquier caso, es buen momento para tomar algo el sol y relajarse.
Momentos para disfrutar de los niños, de ir al cine a ver Star Wars – El despertar de la fuerza y de poder participar en la San Silvestre de Arrecife esta tarde a las 18.00.
Buen año 2015 en lo general, hay que sacar lo positivo y quedarse con los buenos momentos. Como aficionado a las carreras populares, he participado en la Maratón de Sevilla en febrero, I media maratón Ciudad de Badajoz en marzo, media maratón Elvas-Badajoz en Octubre y media maratón de Córdoba en noviembre; me he iniciado definitivamente en los triatlones distancia sprint (ALmendralejo en junio, Lanzarote en agosto y Olivenza en septiembre), además de otras carreras menores como la del Baluarte de Badajoz o los 10k de ALmendralejo en octubre, respetando las lesiones y sumando una buena cantidad de kilómetros en bici, corriendo y nadando.

Profesionalmente también hemos cumplido, no puedo quejar a pesar de las dificultades y cambios que se están sucediendo.
En lo personal superamos también un año difícil por la situación de mi madre que afortunadamente dejamos atrás en el olvido aunque queda marcado de por vida. Los niños crecen en salud y Juanmi cada vez más mayor. Ya se notan los 10 años que cumplió en agosto.
Y como ocio, tampoco nos ha ido mal, viaje a Gredos en Carnavales, a Cádiz en Junio (La Barrosa, Trafalgar, Zahara de los Atunes….), buenas vacaciones en agosto a Lanzarote con sus respectivas inmersiones de buceo y cerramos el año también en Lanzarote.
Para el 2016 deseo que esté cargado de felicidad y de muchos y buenos momentos.