Salida desde las instalaciones de La Marina a las 18 horas con un magnífico ambiente familiar debido a las carreras infantiles que precedieron a la absoluta. Una carrera infantil en la que participó Alvaro como un campeón y que disfrutó de lo lindo a pesar de correr en un grupo de edad muy superior al suyo.

Tomamos la salida con cierto “atasco” de corredores por la avenida principal de La Marina, aunque el primer kilómetro lo paso a 5:05, lo que me hace pensar que si todo va bien puedo acabar con una buena marca, completando los km 2, 3 y 4 a 4:47, 4:46 y 4:48 respectivamente por el Charco de San Ginés y encarando el último km con cierto “respeto”.

Captura de pantalla 2016-02-07 a las 20.10.37Una vez tengo a la vista el puente que da a la meta hago un último esfuerzo hasta acabar con un tiempo de 23min y 7seg. Mejor marca personal en un 5k y muy satisfecho por el rendimiento y sensaciones encontradas. Poco a poco voy ganando seguridad y confianza de nuevo.

Gran jornada para finalizar el año y una carrera bien organizada con bastantes voluntarios y bonito recorrido. Recomendable.